Elementos de Policía Municipal capacitados en atender reportes en lluvias
El personal de la Policía Municipal se encuentra en constante capacitación para la atención de los ciudadanos en caso de sufrir algún percance con las lluvias, como las que se presentaron el fin de semana.
A pesar de que se registró un saldo blanco en materia de personas lesionadas o pérdidas lamentables, el Comisario de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos, indicó que la capacitación debe ser constante.
“Lo que nosotros buscamos cuando se presenta este tipo de emergencias, o de cualquier tipo, es la coordinación entre los mandos y las zonas para recabar la mayor información posible”, dijo.
Patrullajes en calle
Destacó que, las labores de patrullaje de calle, fueron clave para poder detectar los distintos siniestros que sucedieron durante la lluvia del pasado sábado, donde destacó la caída de anuncios espectaculares, postes de luz y árboles, producto de los fuertes vientos.
Sin embargo, el personal de la institución policial se encuentra capacitado para atenciones prehospitalarias gracias a la existencia del Escuadrón Paramédico de la Policía Municipal.