Estrategia del Escua-Dron de la Policía Municipal fue todo un éxito
Alrededor de seis atenciones fue la que brindó el personal de la Policía Municipal a visitantes de Bahía de Kino, dónde destacó una persona en estado de ebriedad detenida abordo de un automóvil.
Este fue localizado gracias al Grupo Escua-Dron de la Policía Municipal gracias al apoyo de drones que lo lograron detectar un vehículo pick up que realizaba piruetas en la arena.
Al ser interceptado por los agentes municipales, el conductor mostró una actitud agresiva y trato de golpear a uno de los agentes. Por lo que fue detenido de inmediato y el vehículo quedó asegurado.
Igualmente, el personal prestó atención a dos menores que se encontraban perdidos en la playa, mismos que fueron localizados de inmediato gracias a que contaban con una pulsera identitaria proporcionada por los oficiales.
Igualmente, los agentes municipales apoyaron a un menor que presentaba problemas respiratorios luego de haber tragado una moneda, mismo que lograron estabilizar.
Estas atenciones formaron parte del protocolo del operativo con motivo del fin de semana largo que tuvo la intención de brindar apoyo en caso de emergencias.