Desalojan laboratorio al poniente de Hermosillo por fuga de gas
Personal de un laboratorio ubicado al poniente de la ciudad fueron evacuados luego de que se presentó una fuga de gas proveniente de dos contenedores de alrededor de 500 litros.
Los hechos se presentaron la mañana del viernes en la calle Dr. José Miró Abella, entre la Calzada de los Ángeles y San Bernardino, de la colonia Las Quintas.
Alrededor de 120 personas entre usuarios y trabajadores tuvieron que ser evacuados luego de que percibieron un fuerte aroma a gas, por lo que hicieron el reporte al 911 indicando lo sucedido.
A lo que elementos de la Unidad ECO-20, del Departamento de Bomberos, acudieron como primeros respondientes e ingresaron al laboratorio para inspeccionar de donde provenía el aroma.
Luego de alrededor de diez minutos, en lo que bomberos inspeccionaba y evacuaba al personal, lograron encontrar que el fuerte olor provenía de dos contenedores con capacidad de 500 litros.
Por lo que el lugar tuvo que ser asegurado, el equipo de bomberos aguardó hasta la llegada de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, hasta determinar si el lugar era seguro para que los trabajadores ingresaran al laboratorio.
De este hecho, no se registraron personas lesionadas o con algún síntoma de intoxicación por el gas, mismo que provenían de las instalaciones que no se encontraban en buenas condiciones.