Policía de Hermosillo rinde homenaje a 'Moralitos'
Durante 28 años, Enrique Morales estuvo presente fiel a su responsabilidad de vigilar y cuidar el tránsito vehicular a las afueras de la escuela primaria Alberto Gutiérrez, ubicada en Luis Encinas y Oaxaca.
El trabajo, capacidad y preocupación por los niños que acudían a las instalaciones del plantel educativo, fueron aspectos que le ganaron a 'Moralitos' el reconocimiento de la sociedad hermosillense.
Agradece cariño y reconocimiento
Amparo Morales de Fontes, en representación de la familia agradeció el cariño y reconocimiento que a estos días, los hermosillenses le guardan aún a la memoria de “ Moralitos”.
“Pues nos sentimos muy agradecidos de la familia, que todavía lo recuerden autoridades presentes, familiares y el cuerpo policiaco, nos sentimos verdaderamente emocionados cada a año que pasa, para nosotros es como si fuera la primera vez” ,señaló Morales de Fontes.
Declaró que es realmente un orgullo que la figura de Enrique Morales Alcantar, siga siendo vista como un ejemplo por los hermosillenses.
“Quiere decir en este caso, que el ejemplo arrastra, y este legado que él ha dejado a las nuevas generaciones es verdaderamente muy satisfactorio para todos sus hijos y sus familiares'', declaró.