Bazar del Colegio Regis apoya a los más necesitados un año más
Como desde hace 25 años y previo a Navidad para apoyar a familias de escasos recursos, el tradicional Bazar del Colegio Regis se llevó a cabo con una gran afluencia de compradores que se dieron cita de distintos puntos de la ciudad.
La señora Kitty Mazón de Gutiérrez, comentó que desde 1998 un grupo de damas voluntarias se da a la tarea de recabar todo el año donativos para este bazar cuyos recursos se destinan a la compra de despensas.
"Tenemos 25 años haciendo este bazar navideño, empezamos en chiquito primero en el parque de la colonia Pitic, poco a poco se ha ido sumando gente para apoyar, y ahora nos prestan las instalaciones del Colegio Regis", indicó la altruista hermosillense.
La invitación a toda la comunidad para que adquiera ropa, juguetes, adornos navideños, muebles y un sin fin de artículos nuevos y seminuevos para toda la familia a precios simbólicos, detalló Mazón de Gutiérrez.
La actividad se realizará 10 y 11 de diciembre a partir de las 13:00 horas en sábado, y desde las 9:00 horas el día domingo en las instalaciones del gimnasio de Colegio Regis, ubicado en avenida Javier León frente a la Parroquia del Espíritu Santo en la colonia Pitic.
Agregó que los recursos que de aquí se obtengan se convierten en vales de despensa para distribuir en las colonias más necesitadas con el apoyo de los sacerdotes de las iglesias avecindadas en cada sector.
"La idea es darle los vales de despensa para que cada familia compré lo que más necesite, ya sea comida, pañales de bebé y otros artículos básicos, todo menos bebidas alcohólicas o cigarros", agregó.
Al mismo tiempo buscan que todas las personas que acudan al bazar puedan beneficiar con algún artículo a muy bajo precio, y agradeció las donaciones que realizan voluntarias, amigos y conocidos que se suman a esta loable labor.