Reciben apoyo del programa Bienestar Social
HERMOSILLO, SON.- Más de 200 adultos mayores y personas con discapacidad se dieron cita en las instalaciones de las oficinas de Telecomm Telégrafos en Hermosillo, para el cobro de los apoyos del programa Bienestar Social.
A pesar de la contingencia sanitaria de Covid-19, desde muy tempranas horas las largas filas no se hicieron esperar, donde un grupo numeroso de personas esperaban su turno para recibir el estímulo otorgado por Gobierno Federal.
Personal de Telégrafos se encargó de la coordinación de los presentes para asegurarse de que se cumplieran las medidas de higiene y protección correspondientes, así como la supervisión de respetar la sana distancia, sin embargo hay quienes ignoraban las recomendaciones.
Para evitar aglomeraciones dentro del lugar, pasaban a grupos de cinco personas, lo que hacía más largos los tiempos de espera entre los asistentes que en su mayoría eran adultos mayores.
Algunos presentes mencionaron que tenían mas de tres horas esperando a ser atendidos bajo los fuertes rayos de sol de la capital sonorense, mientras que algunos vecinos o acompañantes del adulto llevaban sillas para hacer menos complicada la espera.