Reportan "madriguera de indigentes" en la avenida Aquiles Serdán
HERMOSILLO, SON.- Un acumulamiento de basura, vidrios rotos y algunas paredes dañadas es con lo que se puede encontrar en un predio en estado de abandono en la avenida Aquiles Serdán de la capital sonorense.
El local, a pesar de que se encuentra a la venta y estar marcado por una cinta de “prohibido el paso”, se ha convertido en una madriguera para indigentes y delincuentes que hacen destrozos, drogarse e incluso hacer sus necesidades.
Tal muestra fue que, al arribar al lugar, dos sujetos salieron del predio dejando sus desperdicios y creando una mayor acumulación de suciedad y proliferación de malos olores.
Incluso se pueden apreciar boquetes en las paredes hechos para ingresar y seguir haciendo destrozos y ver qué se puede sustraer del lugar, como lo son cableado y estructuras de metal.
A pesar de tener avisos de prohibido el paso, eso no ha sido impedimento para que las personas en estado de indigencia puedan ingresar para hacer un mayor acumulamiento de desperdicios y montañas de basura.