Se cumplen 24 horas de la desaparición de Jesús, chófer de Didi en Hermosillo

Más de 24 horas han pasado ya de la desaparición de Jesús Ignacio Burrola Salazar, el joven conductor de Didi que desapareció ayer al norte de la ciudad. 
Tomadas de redes.
HERMOSILLO, SON.- Más de 24 horas han pasado ya de la desaparición de Jesús Ignacio Burrola Salazar, el joven conductor de Didi que desapareció ayer al norte de la ciudad. Sus familiares y amigos siguen buscándolo y pidiendo que sus fotos sean compartidas en redes sociales para agilizar su localización. Incluso se ha pedido en redes que, quienes puedan, apoyen saliendo a buscar el Beat HB de la línea Chevrolet color naranja con placas VWP044A  que manejaba el día de ayer, cuando dio notificación de su último paradero en la calle Gaspar Luke  a las 11:48 a.m. Sus familiares se encuentran desesperados ante su desaparición, pues no hay pista alguna de su rastro.
"Regresa, mi amor, por favor. Teníamos planes de casarnos, vivir juntos, viajar, tener nuestros bebés, crecer juntos. Vuelve, mi amor, te estamos esperando tus amigos, familia y yo", compartió su pareja en redes.

En la ficha de búsqueda de Jesús Ignacio, lanzada por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora, se le describe como un hombre de 1.78 metros, complexión mediana, de piel blanca, ojos cafés y cabello castaño claro. Además cuenta con con dos tatuajes, uno en el antebrazo izquierdo con la fecha "31/07/1992" en números romanos y un tatuaje del signo zodiacal "leo" en el tobillo. También tiene un lunar en la pantorrilla.