Se olvidan de los sacos de maleza y hojarasca en el Gómez Farías
HERMOSILLO, SON.- A pesar de que las cuadrillas del Ayuntamiento de Hermosillo llevaran a cabo labores de limpieza sobre el camellón del bulevar Gómez Farías, las bolsas y sacos que guardan la maleza y hojarasca están por cumplir una semana de que no las han retirado del lugar.
Al pasar por dicha vialidad se puede apreciar las bolsas de basura, algunas de ellas abiertas y con basura regada, provocando que se riegue por todo el camellón y parte de la carretera.
Sin embargo, cabe mencionar que las cuadrillas se encontraban laborando cerca de dicha vialidad, y uno de los vecinos se encontraba a la espera de de uno de los empleados para saber si el día de hoy se podían llevar las bolsas, ya que debido a los fuertes vientos se ha regado la basura, llegando hasta las banquetas de las viviendas.
Cabe mencionar que lo mismo sucedió al final del bulevar Luís Encinas, donde las bolsas de basura permanecieron por mas de una semana, y también se podía apreciar que las bolsas lucían abiertas.
Es importante mantener limpio lo mayor posible las diferentes vialidades de la ciudad, y que cuando se presente casos semejante al mencionado, se contacten con las autoridad correspondiente para hacer el reporte.