Cerrarán puertas de la Técnica Estatal #15 hasta que se cumplan peticiones
Padres de familia se manifestaron por deficiencias en la infraestructura escolar y servicios públicos en la Secundaría Técnica Estatal #15 'Roberto H. Cruz Hoyos'.
Según los carteles visibles en los alrededores de la entrada principal, la institución ubicada en la colonia Villa del Palmar enfrenta diversos problemas desde antes de comenzar el ciclo escolar.
Estos destacan la necesidad de resolver los problemas de suministro de energía eléctrica que han resultado en apagones y han afectado el funcionamiento de los aires acondicionados.
"En agosto, la directora solicitó 150 mesabancos a la Secretaría de Educación, y solo llegaron 30, es una escuela de casi 900 estudiantes”,expresó Lisa López, presidenta de la mesa directiva.
Además, los padres también han enfocado su atención en la seguridad vial de los alumnos, solicitando la instalación de un semáforo para mejorar la circulación y garantizar la integridad de los estudiantes.
Señaló que mantendrán las puertas cerradas hasta que sus solicitudes sean atendidas por las autoridades educativas correspondientes.