Grupo Pesado deleita a los cajemenses
Las lluvias que se registraron esa noche no impidieron que mujeres y hombres acudieran a disfrutar del grupo norteño que ofreció un recorrido musical de los éxitos que ha cosechado durante los 29 años de carrera artística.
El vocalista Beto Zapata junto a Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez, deleitaron al público con éxitos como Gracias por tu amor, Mitad y mitad, Mi primer amor, El mil amores, entre otros.
La innovadora música norteña estremeció a Ciudad Obregón con la gran combinación del acordeón, el bajo sexto y la batería, así como la voz de Beto Zapata, quien logró un contacto inigualable con los asistentes.
Mientras que unos cantaban a todo pulmón los éxitos gruperos, otros aprovecharon la pista para bailar solos y acompañados.
Cumplen su sueñoPrevio a la presentación de Grupo Pesado, estuvieron agrupaciones locales como Los Chicos de la Kumbia de Bahía de Kino y Potreños de Masiaca, quienes fueron los ganadores de un concurso realizado por EXPRESO para promover el talento sonorense.
También, estuvieron Elio Vega y la hermosillense Renata, quienes presentaron varias canciones que los asistentes disfrutaron en esta gran velada grupera.
Grupo Pesado realiza esta gira musical después de que la pandemia de Covid-19 impidiera que se llevaran a cabo conciertos masivos, pero ahora que se vive en la nueva normalidad, se le dio prioridad al cariño de la gente sonorense.
“El grupo que vale lo que pesa” es originario de Monterrey, Nuevo León. Nació en el año 1993 y desde entonces es considerado uno de los fundadores de este tipo de género musical con una gran aceptación en México y Estados Unidos.