Suman esfuerzos y llevan alimento a la Invasión Altares
HERMOSILLO, SON.- Reparten alimento a 150 personas en la Invasión Altares en Hermosillo como forma de ayuda social, comentó Humberto Gómez. ciudadano altruista.
Indicó que gracias a las donaciones de una distribuidora local de supermercados, pudieron juntar alrededor de media tonelada de alimentos, el cual fue repartido a los habitantes de la invasión el pasado 13 de enero.
"El alimento que donamos fue barras de pan, harina, tortillas, cacahuates, especias, totopos, etcétera. Todo eso nos lo donaron y lo entregamos", dijo.
El también fundador de "Unidos por una Necesidad", señaló las donaciones de esta magnitud son ocasionales, puesto que una vez que la gente o distribuidoras se contactan con él, consiguen un 'pickup' y van por la mercancía, para después regalar la comida en las comunidades más necesitadas de Hermosillo.
"Traemos otros proyectos en puerta, vamos a hacer casas con botellas de plástico, pero todavía no definimos el lugar", detalló.
Manifestó que tienen otro proyecto llamado Unidos por el deporte, que buscará ayudar a los niños de escasos recursos y otorgarles clases de deporte, esto dependiendo de lo que cada entorno necesite.
Por último, recalcó que buscan ayudar con estos nuevos proyectos a 10 barrios de la ciudad, pero que por el momento están cuantificando cuantos niños serían los beneficiados, como también, cuando iniciarían, ya que las medidas de salud por la pandemia no ha dejado que los proyectos avancen mucho.
Si desean apoyar los proyectos de Humberto Gómez y su movimiento social Unidos por una necesidad, pueden contactarse en su página de Facebook con el mismo nombre del movimiento o a su celular 6625014935.