Tremenda fuga de aguas negras preocupa a vecinos de la San Luis
HERMOSILLO, SON.- Entre pésimos olores, desechos y grandes baches, es como transitan vecinos de la colonia San Luis ante una fuga de aguas negras que persiste desde hace más de cinco días en la comunidad.
De acuerdo a información proporcionada por vecinos, el derrame del líquido inicia sobre la calle Realito y transcurre por la calle Pilares hasta llegar al bulevar Mazón López, áreas que son constantemente transitadas por quienes viven en esta zona de Hermosillo.
Coincidieron en que el problema ha surgido en varias ocasiones y por esta situación ya están hartos y se sienten en el olvido ante la falta de atención por parte de las autoridades correspondientes.
Gloria María Ramírez Gutiérrez explicó que por esta vía transitan camiones que tras su paso trasladan los desechos y sustancias que contaminan más las vialidades de la comunidad.
“Pasan los camiones y avientan toda el agua para adentro, no podemos ni salir a la calle porque es puro drenaje y el agua se queda, toda la peste se queda aquí”, señaló.
Colonos se encuentran muy preocupados por el foco de infección que tal desparrame de agua sucia representa y por ello, piden que sea solucionado lo más pronto posible.
“En nombre de las vecinas que nos pongan atención si hay posibilidad de que la arreglen pronto, todos pagamos agua, servicios, predial y nos tienen abandonados”, agregó Jesús Vásquez Pérez.