Vecinos están hartos de que los jóvenes "marquen territorio" en Privadas del Real

Hartos de las pintas se sienten la mayoría de los vecinos en Hermosillo, no obstante, en la colonia Privadas del Real, tal problemática se ha incrementado.
Foto: Neiba Tanori / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Hartos de las pintas se sienten la mayoría de los vecinos en Hermosillo, no obstante, en la colonia Privadas del Real, tal problemática se ha incrementado en ese sector norte de la ciudad.

Clarisa Ballesteros Rivera, quien vive por el sector, explicó que tal situación es originada por jóvenes de aspecto ‘cholo’ quienes marcan ‘territorio’ en esta comunidad.

Dijo que fuera de expresión artística, los adolescentes crean un entorno con contaminación visual que afecta a este sector de la ciudad.

Este es un problema de antaño que sabemos que no se resuelve pero nos da un muy mal aspecto y son muchos los que hay en esta colonia”, comentó.

Blanca Esther Trujillo, habitante del lugar, agregó que por más que pinte las paredes de su hogar, situado por la calle Cabo San Pedro, los vagos aprovechan para crear grafitis.

No sabemos que hacer porque siempre están pintando, por más que quiera tener bonita mi casa es algo que no se puede tener por esta situación”, señaló.