Vende escobas y recogedores: apoyemos a Rafael Zúñiga González

Su esposa, quien se encuentra en situación de incapacidad, es lo que motiva a Rafael Zúñiga González, quien se dedica a fabricar y comerciar recogedores y escobas por las calles de Hermosillo.
Foto: Especial / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- La fe en alto para sacar adelante a su esposa quien se encuentra en situación de incapacidad es lo que día a día motiva a Rafael Zúñiga González, quien se dedica a fabricar y comerciar recogedores y escobas por las calles de Hermosillo.

El originario de Toluca, Estado de México, relató que fue hace 30 años que decidió dejar su querido estado para mudarse a la ciudad del sol para en un principio trabajar como agricultor, sin saber lo que le depararía el destino.

“Opté por este trabajo porque en ese tiempo empecé a lastimarme la rodilla y sufrí desgaste, de echo ya las tengo operadas”, mencionó, “este trabajo lo conocí por medio de otra persona y anteriormente fabriqué para grandes empresas de aquí pero la materia se agotó y ahora lo trabajo menos.

El toluqueño de 71 años comentó que actualmente radica al norte de la ciudad con su esposa Pascuala Palma Peralta, quien sufre de incapacidades físicas tras padecer un coma diabético y debido a ello se ha encargado tanto de la economía como de los cuidados especiales que requiere su compañera de vida.

“Necesitamos y me gustaría si puede que exista alguien que nos pueda ayudar en ese sentido porque está difícil la situación, le conseguí una silla de ruedas pero no es fácil”.

Si usted desea apoyar a Zúñiga González comprando sus productos o directamente para mejorar la situación en su hogar puede acudir a su domicilio situado en la calle Tecoripa en la colonia Solidaridad o comunicarse al 66 21 55 32 60.

¡Para ayudar!

Ubicación

Calle Tecoripa 599 en la colonia Solidaridad.

Teléfono

66 21 55 32 60