¡Venganza! Trabajadores dejan depósito de cables destapado y los vecinos responden molestos

Depósitos sin tapa y con cables a simple vista, por parte de una empresa de telefonía y quien brinda televisión por cable, provoca inseguridad y disgustos entre los vecinos de la colonia Quinta Esmeralda
Fotos: Janeth Ramírez / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Depósitos sin tapa y con cables a simple vista, por parte de una empresa de telefonía y quien brinda televisión por cable, provoca inseguridad y disgustos entre los vecinos de la colonia Quinta Esmeralda.

De acuerdo a información proporcionada, manifestaron que recientemente acude personal de dicha empresa a realizar trabajos en los depósitos, esto dejándolos sin tapa, por tal motivo la molestia de los habitantes, ya que podría pasar un accidente.

Puede pasar un accidente, son cables que nomás están ahí a la deriva, no ponen algo que diga advertencia o precaución, Dios guarde pase un niño y los pise y se va quedar pegado”, comentó Sofía, habitante de la colonia.

Román, vecino de la colonia, dijo que no se puede caminar con libertad por las banquetas, pues los peatones tienen que estar atentos en no caer en un deposito, aunque también están llenos de basura y desconoce si es la misma gente que lo echa para tapar el hueco.

Por lo que, vecinos piden a las autoridades correspondientes que se hagan cargo y brinden una rápida solución con respecto a su reporte, antes de que suceda algún accidente lamentable.