Niño de un año y medio es atacado en el rostro por un perro en Villa Verde
Ayer por la noche, alrededor de las 20:45 horas, un niño de tan solo un año y medio de edad fue atacado por un perro, sufriendo heridas graves en el rostro.
La rápida intervención del oficial Ismael Domínguez Corrales fue crucial para estabilizar al menor antes de su traslado al hospital.
El oficial, quien también es paramédico, brindó los primeros auxilios al pequeño tras la llegada de la madre del niño, una joven de 25 años, quien desesperadamente acudió a la comandancia ubicada en las calles Pilares y López del Castillo en busca de ayuda.
Domínguez Corrales realizó curaciones inmediatas a las mordeduras en el rostro del niño antes de que fuera llevado al Hospital Infantil para recibir atención médica especializada.
El ataque ocurrió en la colonia Villa Verde, donde el perro mordió al menor, provocando heridas que, aunque graves, pudieron ser atendidas gracias al oficial.
Las autoridades no brindaron más detalles sobre el perro involucrado en el ataque ni sobre las circunstancias que llevaron al incidente.