Violencia familiar no cesa; detienen a 3 hermosillenses por agredir a sus parejas

La violencia familiar sigue presentándose en la capital de Sonora, donde en menos de 24 horas se detuvieron a tres hombres por agredir a sus parejas, todos los casos en diferentes colonias de Hermosillo.
Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- La violencia familiar sigue presentándose en la capital de Sonora, donde en menos de 24 horas se detuvieron a tres hombres por agredir a sus parejas, todos los casos en diferentes colonias de Hermosillo.

El primer caso se registró el pasado sábado 19 de marzo, cuando se detuvo a Manuel Antonio "N", de 32 años, luego de ser señalado de agredir verbalmente y físicamente a su esposa en la colonia San Francisco, a donde los policías municipales acudieron tras el llamado al 9-1-1.

La mujer manifestó que, alrededor de las 17:30 horas, su esposo la agredió física y verbalmente, logrando golpearla varias veces en el rostro.

La detención se efectuó en los bulevares Quiroga y Gaspar Luken, donde hubo personas que presenciaron la agresión y afortunadamente auxiliaron a la víctima.

Más tarde, agentes de seguridad de Hermosillo detuvieron a Roberto Alfonso "N", de 28 años, luego de que su pareja reporta el caso de violencia familiar en la colonia Tierra Nueva alrededor de las 18:30 horas.

La víctima narró a los policías que el sujeto la insultó, para posteriormente arrancarle sus pestañas y luego lanzarle una botella de cerveza, con la que logró golpear su pie izquierdo.

Por esta razón, procedieron a arrestar al agresor en la calle Rábida Norte, donde se mostró aún con actitud agresiva por lo que fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.

La madrugada de este domingo, un nuevo reporte de violencia familiar llegó al 9-1-1, esta vez desde el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

Por fuera de una casa en la calle Abrojo y con la intención de escapar, fue arrestado Rey David "N", de 47 años, a las 4:10 horas.

Su pareja narró a los oficiales que el hombre la abofeteó y aventó un televisor y varios objetos, por lo que solicitó ayuda.

El individuo fue asegurado por los oficiales municipales, cuando pretendía retirarse a bordo de un automóvil.