Adquieren mobiliario y equipamiento para hacer frente a coronavirus

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) implementa medidas para hacerle frente a la contingencia sanitaria por coronavirus.
Especial / EXPRESO.

GUADALAJARA, JALISCO.- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) implementa medidas para hacerle frente a la contingencia sanitaria por coronavirus.

Mediante un comunicado GAP indico que los aeropuertos que depende a dicho grupo estarán dotando de un formato con preguntas a los pasajeros que tomaran un vuelo y deberán responder previo a pasar el punto de inspección, donde se le atenderá por personal capacitado para dirigirlo hacia un punto sanitario o permitirle el ingreso a la Sala de última espera (SUE).

Asimismo, a los usuarios que se encuentren en Llegadas Internacionales, las aerolíneas o los aeropuertos deberán entregar dicho formato previo al paso por los Módulos de Migración, para ser llenados y entregados al personal del Instituto Nacional de Migración (INM), quien será la autoridad que decida si derivar al pasajero al punto de control sanitario o permitirle el paso libre al país.

Además de dicho apoyo y de la implementación de mobiliario para revisiones de pasajeros, el Grupo Aeroportuario del Pacífico adquirió recientemente 20 cámaras termográficas FLIR T620 adicionales a las 15 con las que ya contaba.

Éstas 35 cámaras se suman a los termómetros de lectura de temperatura a distancia con los que se trabaja en algunos aeropuertos.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico solicita a los pasajeros presentarse en el Aeropuerto dos horas antes de su vuelo para salidas Nacionales y tres horas para Internacionales, recordando a los usuarios que deberán llenar el cuestionario previo a su salida y mantener el orden durante la verificación de éste.

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