Advierte Gobernador de Querétaro que defenderá su nombre
HERMOSILLO, SON.- El Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez, negó las acusaciones del ex director de Pemex, Emilio Lozoya que lo involucran en los sobornos recibidos para aprobar la Reforma Energética y luego de la filtración de un video en donde aparece su secretario particular, advirtió que defenderá su prestigio.
"El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita en actos de corrupción, ha aportado solo sus dichos que valen su prestigio: nada” expresó en un tono molesto durante la conferencia matutina en dicha entidad.
Explicó que como diputado federal, apoyó la Reforma Energética porque tuvo la convicción de que era benéfica para el país.
"No tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme y nada que ocultar” refirió el mandatario estatal.
Aseguró que las acusaciones en su contra se trata de una cuestión política, además de que en menos de 10 meses habrá elección.
Sobre el video en donde se observa a su ex secretario particular con dinero de presuntos sobornos, dijo que se filtró "de manera perversa" y aseguró que "los dichos del señor Lozoya son una infamia".
"No se puede creer en la palabra de un delincuente confeso y hoy doy la cara aquí y ante la autoridad, no busco protección a cambio de inventar falsedades, doy la cara y defenderé mi nombre” advirtió.