¿Polémica por "posible" infidelidad de Juan de Dios Pantoja?
El youtuber Juan de Dios Pantoja continúa alimentando la polémica tras confirmar que le fue infiel a su esposa, Kimberly Loaiza, con quien tiene dos hijos. Luego de que en una serie de publicaciones en la red social "X" admitió la infidelidad, ahora ha arremetido en contra de la trayectoria profesional de la también influencer.
Kimberly Loaiza es cantante, youtuber y creadora de contenido que se dio a conocer por su canal de YouTube de 2016.
"A ver qué hacen sin mí con la carrera de Kim"
Escribió en la red social "X" seguido de "Esto no es contra ella, es contra Leo que sabe que yo he hecho los mejores movimientos de su carrera", publicó, lo que generó controversia entre sus seguidores.
Además, se mostró molestó porque su exmánager, Leonardo de la O, anunció el fin de la relación laboral a través de una carta que hizo pública en sus redes sociales y en la que anuncia la intención de tomar caminos separados.
"Queremos agradecer a Juan de Dios Pantoja por su contribución a nuestro sello discográfico Space Music y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", se lee en la carta que circula en redes sociales.
A lo que Juan de Dios Pantoja respondió: "El Leo haciendo público el fin de nuestro contrato, esa necesario? Con ninguna persona con los que ha dejado de trabajar había hecho eso y conmigo que soy el que más le ha ayudado sí, quiere atención el hdp".
¿Qué se sabe de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza?
El pasado domingo, el youtuber aceptó a través de su cuenta de redes sociales que le fue infiel a su esposa Kim Loaiza, luego de que comenzaron a difundirse versiones publicadas en redes sociales donde se le observa acostado en la cama de una mujer que no es ella.
Pese a que no se observaba el rostro del youtuber, fue reconocido por los tatuajes corporales, por lo que se volvió tema de conversación el pasado fin de semana, junto a Kim Loaiza.
Tras la difusión de las imágenes fue él mismo quien aclaró la situación en sus redes sociales y admitió la infidelidad, en un mensaje que escaló a los más de 29 mil "Me gusta" en Twitter.
"Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amaré hasta el último día en esta tierra", indicó.