Madre cajemense ya está en Jalisco buscando a su hijo desaparecido

Con emoción, nervios, pero sobre todo esperanza, la cajemense Verónica Barraza se encuentra recorriendo las calles de Zapopan, Jalisco, para encontrar al joven Alexis, quien se encuentra desaparecido y podría ser su hijo.
Especial / EXPRESO.

Nora Lira, líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, informó que desde el pasado lunes la madre cajemense está realizando labores de búsqueda con el apoyo de policías municipales de Zapopan, principalmente en la colonia Zoquipan, que es donde fue visto por última vez

Verónica ya está allá con otra compañera del colectivo. Anteriormente ya se estuvo buscando, pero no lo encontraron, por eso se tomó la decisión de ir y que ella como madre personalmente lo busque para que con sus propios ojos confirme si es o no”, expresó. 

Comentó que, en caso de encontrarlo y que no sea, aún así buscarán la manera de trasladarlo a Sonora para buscar a sus familiares y pueda reintegrarse a su vida normal. 

El muchacho es de Sonora, por eso vamos a localizar a la familia en dado caso que no sea hijo de mi compañera; veremos la manera de regresarlo para acá son su mamá”, indicó. 

El joven que podría ser Alexis fue auxiliado el pasado 4 de agosto por una habitante de Zapopan, quien le brindó atención médica porque tenía golpes en el cuerpo, sin embargo, el joven huyó minutos después. 

Fue así como en redes sociales se compartieron fotografías del joven, donde la madre cajemense tuvo la ilusión de que se tratara de su hijo Uriel Alexis, quien desapareció el 26 de diciembre de 2019, en la comisaría de Pueblo Yaqui.