"Dios es grande, saldremos de esta": ejército detiene a sanguinario líder sicario y su familia lo defiende en redes

Tras una intensa persecución y enfrentamiento varios sicarios murieron y otro fue capturado.
Tomada de redes

HERMOSILLO, SON.- Tras una intensa persecución y enfrentamiento varios sicarios murieron y otro fue capturado. Los hechos ocurrieron en Nuevo Laredo, cerca de una zona conocida como Francisco Villa cuando elementos del ejército mexicano se enfrascaron en una batalla contra civiles armados en camionetas de lujo. 

Dichas balaceras se postergaron durante varias horas, por lo que los elementos castrenses pidieron apoyo de las diferentes corporaciones policiacas. Tras regresar la calma, se supo que al menos 8 presuntos gatilleros perdieron la vida y se detuvo a uno de los líderes de "La Tropa del Infierno", alias el "Werko".

Tras ello otros enfrentamientos y el bloqueo de avenidas no se hicieron esperar, ya que presuntamente los miembros de la organización criminal de la zona querían evitar el traslado del sicario, por lo que se montó un fuerte operativo para ingresarlo al penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Ante la detención de el "Werko", quien es conocido en la región como un despiadado criminal y sicario, varios medios y portales locales sacaron a relucir los mensajes de apoyo de su familia en redes sociales, pidiendo por la liberación del hombre quien aseguran es inocente. 

Hasta el momento se sabe que el sanguinario hombre era un teniente de la CDN, por lo que autoridades lo buscaban desde hace tiempo por su participación presuntamente en matanzas, levantones y violaciones. 

Serán ahora las autoridades quienes determinen la situación legal de el detenido y ante ello sea trasladado probablemente al centro del país.