Encuentran los cuerpos de tres hermanos desaparecidos en Puebla
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado primero de mayo, tres hermanos fueron reportados como desaparecidos en Puebla, luego de que acudieran a un bar en San Francisco de Coronango, municipio de ese estado, y el día de ayer, aparentemente fueron encontrados sus cuerpos a la orilla del río Atoyac, en Papalotla, Tlaxcala.
Se trata de tres jóvenes de 24, 16 y 17 años, identificados como José Israel S., Adolfo M. y Brayan M., respectivamente, quienes fueron declarados como "inlocalizables" por sus familiares.
Durante los pasados días estuvieron circulando las fotografías de los tres individuos, en espera de ver si alguien podía dar información acerca de su paradero; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que sus restos fueron ubicados en Papalotla, al sur de Tlaxcala.
El hallazgo fue realizado por corporaciones policiacas y de rescate, luego de recibir un reporte en el que les indicaban la existencia de una bolsa con aparentes restos humanos a la orilla del río Atoyac, de modo que al corroborar el hecho, los elementos procedieron a cerrar el área para posteriormente notificar a la PGJE, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
A través de un comunicado de prensa, la Coordinación General de Comunicación social dio a conocer que los restos humanos hallados en Tlaxcala efectivamente correspondían a los tres jóvenes originarios de Puebla, por lo que ya se realizaban labores de análisis forense para integrar la respectiva carpeta de investigación que eventualmente pueda llevar al esclarecimiento de los hechos.
"A la colonia San Buenaventura de la entidad referida, arribaron autoridades municipales y estatales, así como personal del Servicio Médico Forense y peritos de la PGJE para realizar las primeras diligencias, mismas que estarán sometidas bajo rigor científico y no den margen a especulaciones", indicó.
Del mismo modo, agregó que la policía investigadora ya se encuentra trabajando con el Ministerio Público para llevar a cabo las acciones pertinentes en cuanto a la investigación, para poder dar continuidad a los hechos y buscar a los responsables.
Tomada de redes.