Entre sábanas, encuentran cuerpo de posible víctima de feminicidio
HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios nacionales, los familiares de Saiset Abigail supieron de ella por última vez el 18 de septiembre, cuando hablaron para quedaron para comer el siguiente domingo, sin embargo, nunca llegó a su cita y desde entonces comenzó la búsqueda intensiva.
La joven vivía en un departamento en Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc y ahí fue encontrado su cuerpo, tres semanas después de su desaparición, con marcas de violencia y asfixiada.
Informes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, revelaron que se encontraron restos de sangre en el lugar, que iban desde la recámara hasta el baño, gracias a las pruebas de luminol que realizaron los investigadores.
El cuerpo sin vida de Saiset, de solo 24 años, estaba sobre la cama, envuelto en sábanas, según los reportes. Nada indicaba que hubiese habido una pelea en el lugar, porque no había cosas desordenadas.
Sin embargo, Luis Alfonso, el novio de la joven, cuando los padres de Saiset lo llamaron, dijo que no sabía nada de ella porque se habían peleado, por lo que ahora es el principal sospechoso del homicidio.
Luis Alfonso fue detenido en otro departamento y según información de Excélsior, tenía diversas drogas y afirmó que no sabía qué había pasado, por lo que fue presentado a la Agencia Central de la Fiscalía, donde se negó a declarar.
Actualmente, la Fiscalía trabaja para determinar si él fue el asesino.