FRENAAA levanta plantón de avenidas de la CDMX, van al Zócalo

Luego de que integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO pudieran llegar al Zócalo de la CDMX, personas que se instalaron en el plantón sobre avenida Juárez comienzan a levantar las casas de campaña.
Foto: (El Universal/EXPRESO).

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) pudieran llegar al Zócalo de la Ciudad de México, personas que se instalaron en el plantón sobre avenida Juárez comienzan a levantar las casas de campaña.

A lo largo de la avenida Juárez ya hay tramos que se ven vacíos, pocas son las casas de campaña que se ven armadas.

Las casas que quedan las recorren hacía Eje Central o hacía la avenida Paseo de la Reforma, en donde todavía hay casas vacías armadas.

Algunas personas acercan sus autos y ahí recogen sus víveres, cobijas, banderas o casas de campaña.

De a poco se comienza a ver tramos de la avenida vacíos, incluido en ellos, trabajadores de la Ciudad de México ya comienzan a hacer limpieza.

Una simpatizante de FRENAAA que omite decir su nombre, con una gran sonrisa mete su casa de acampar en su auto, ella dice enfática ¡Qué lo lograron!

Que su lucha rindió frutos y ahora estarán en el Zócalo.

“¡Lo logramos! Todo este esfuerzo rindió frutos, nos vamos al Zócalo. Ahora podemos gritarle al presidente lo que se merece de cerca, sabrá que es FRENAAA, nadie creyó en nosotros y lo logramos”, dice enfática la simpatizante.

En ese mismo sitio, una persona con radio les da indicaciones a las pocas personas que quedan, les dice que las casas de campaña que queden o no ocupen las recorran a las orillas porque el desalojo será gradual, para no perder todo el espacio, cuando todos estén instalados en el Zócalo se llevarán las carpas vacías.

Este día integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO, encabezados por Gilberto Lozano, llegaron al Zócalo capitalino, el cual fue dividido para que simpatizantes del movimiento se manifiesten.

A su llegada se instalaron alrededor de 30 casas de campaña en la Plaza de la Constitución.

EXP/UNI/EV/SEP/2020