Hacen llamado a revisión de vehículos TCross 2020

Volkswagen de México, en coordinación con la Profeco, hace un llamado a los consumidores a revisar los vehículos TCross, modelo 2020, por una posible falla en los amortiguadores delanteros.
Volsk Wagen / Expreso

HERMOSILLO, SON.- Un llamado a revisión de vehículos TCross, modelo 2020, por una posible falla en los amortiguadores delanteros, hace Volkswagen de México, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La empresa automotriz aclara, a través de un comunicado, que la revisión de unos 3 mil 257 autos vendidos en todo el país no representará costo alguno para los consumidores.

Volkswagen de México explica que “existe la eventual posibilidad de que las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros no se encuentren con el par de apriete correcto, lo que pudiera ocasionar ruido en la suspensión delantera y en caso de uso continuo, las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del vehículo, aumentando el riesgo de accidente”.

Por tal motivo es necesario revisar todos los vehículos para así determinar si es preciso reemplazar las tuercas superiores de fijación de las bieletas, asegura la empresa.

Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses que concluirán en agosto de 2021.

La Profeco informa que Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.