Cuerpo de Iñigo Arenas ha sido entregado a familiares tras su desaparición
El empresario Iñigo Arenas Sainz fue visto por última vez al salir de un centro nocturno en Polanco, Ciudad de México, la madrugada del 6 de agosto; su ficha de búsqueda se viralizó el mismo domingo y menos de 24 horas después se confirmó su hallazgo sin vida en un bar de Naucalpan, en el Estado de México.
De acuerdo con autoridades, Arenas fue a un centro nocturno en Polanco la madrugada de ayer y, de ahí, se dirigió a un restaurante bar en Naucalpan, Estado de México.
El hombre de 41 años habría sido encontrado el mismo domingo, cuando el dueño del negocio ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho #460 reportó al empresario sin vida en la salida de emergencia del lugar, lo cual fue confirmado por la unidad médica que llegó al lugar.
La víctima no presentaba signos de violencia, aunque continúan las investigaciones para determinar los motivos del deceso, informó personal de la Fiscalía del Estado de México.
El cuerpo de Arenas fue identificado por sus familiares y este lunes fue entregado a sus familiares. El establecimiento donde se hizo el hallazgo fue asegurado por las autoridades.
AMLO confirmó el hallazgo en la 'Mañanera'
En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó del hallazgo sin vida del empresario, esto tras confirmar la información con Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia.
"Sí, sí... muerto. Más tarde la Fiscalía va a dar la información", declaró Andrés Manuel.