Javier Aguirre es atacado por aficionados hondureños; termina ensangrentado
La Selección Mexicana de Fútbol vivió una noche amarga en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, luego de caer ante Honduras en la Concacaf Nations League. Sumado a esto, al finalizar el encuentro el director técnico del equipo mexicano, Javier Aguirre, sufrió un ataque por parte de la afición hondureña que le provocó una herida.
Una vez concluído el partido, un grupo de aficionados hondureños desató su ira hacia los jugadores y miembros del cuerpo técnico mexicano, lanzando objetos, principalmente botellas de lata, hacia la cancha. La peor parte de este incidente la vivió el propio Javier Aguirre, quien en ese momento se acercaba a saludar a Reinaldo Rueda, el director técnico de la selección de Honduras.
Una de las latas lanzadas desde las gradas impactó directamente en la cabeza de Aguirre, quien comenzó a sangrar inmediatamente. Tras el golpe, el 'Vasco' se acercó a los médicos del Tri para recibir atención y detener el sangrado.
Cabe destacar que las agresiones hacia Aguirre comenzaron desde el primer tiempo del encuentro, pues a lo largo de los 90 minutos los aficionados hondureños se mantuvieron arrojando objetos a la cancha.