Parece broma pero es anécdota: pide un iPhone y le llega un jugo
Un joven realizó una denuncia en Twitter por una compra en línea en la que ordenó un iPhone y recibió un Boing de guayaba.
“Era la primera vez que comprábamos ahí. Es más, ni siquiera teníamos la tarjeta de la tienda, pero la solicitamos en línea”, comenzó.Después de comparar en varios lugares el precio del iPhone SE, se dieron cuenta de que en dicha tienda estaba más barato, por lo que decidieron comprar dos equipos; un blanco para su esposa, quien se había quedado sin celular, y uno rojo para él.
“A la semana de la compra, me metí para ver el estado del pedido y me señalaba que se haría un reembolso por el equipo rojo, pues ya no lo tenían en existencia”, continuó Gómez.Tal como le informaron, el dinero de ese equipo se regresó a los pocos días.
“El viernes 4 de septiembre, volvimos a ingresar a nuestra cuenta y leímos que el celular blanco llegaba el lunes”, explicó.El lunes 7 de septiembre, más o menos a las 10:30 horas, llegó el tan esperado paquete: una caja de cartón cerrada con los sellos de la tienda. Sin embargo, al abrirlo se percataron de que en su interior había un jugo Boing de guayaba.
“Después de ver eso, nos comunicamos de inmediato con la tienda, nos contestaron y les contamos el problema. El joven que nos atendió levantó un reporte y nos pidió que mandemos entre ocho y nueve fotos de la caja con el producto a un correo de devoluciones”, explicó el joven, quien también hizo la denuncia en Twitter.Según la respuesta de la tienda departamental, le reembolsarán el dinero de cinco a diez días hábiles. Asimismo, otros internautas comentaron experiencias similares con sus compras por internet, tanto de la misma empresa como con otras.