Juego mecánico sufre falla en Six Flags; personas quedan varadas en lo alto
Este domingo 30 de abril, Día del Niño, usuarios de redes sociales reportaron que varias personas quedaron varadas en el juego mecánico "Superman: El Último Escape" del parque de diversiones Six Flags México.
La avería se produjo mientras el tren se encontraba en la parte más alta del circuito, lo que obligó a los usuarios a permanecer allí durante más de diez minutos bajo el sol, algunos asegurando que fueron hasta 40 minutos los que duraron atorados en la atracción.
Afortunadamente, el personal de Six Flags logró reparar la atracción y evacuar a los usuarios sin que se registraran lesionados.
La alcaldía Tlalpan informó que la situación estaba bajo control y que todo el incidente fue resultado de una falla mecánica.
'Superman: El Último Escape', una montaña rusa hypercoaster que fue inaugurada en 2005. La atracción cuenta con una altura de 65 metros en su punto más alto, con una caída inicial de 62,5 metros y una inclinación de 60 grados.
El juego mecánico es conocido por su diseño que prioriza la altura y velocidad, lo que le da un recorrido emocionante para sus pasajeros. Por fortuna, el parque Six Flags México ya ha tomado las medidas necesarias para que todos los juegos mecánicos estén en perfecto estado para los visitantes y no ocurran mayores incidentes.