SEP ofrece vacante con sueldo de 25 mil pesos al mes; así puedes aplicar
La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha lanzado una atractiva oferta de empleo para todo México, con un sueldo base mensual de 25 mil pesos. Aquí te proporcionamos más detalles sobre cómo postularte y los requisitos necesarios para esta oportunidad laboral.
Requisitos para el trabajo en la SEP
Licenciatura en Administración, Contaduría, Derecho, Economía, enfocadas en la administración pública.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Habilidades de liderazgo
- Orientación a resultados
- Capacidad para trabajar en equipo
- Disponibilidad para viajar
¿Cómo pueden aplicar los interesados en la vacante de la SEP?
Todos los interesados deben realizar su solicitud a través de la página web del Gobierno Federal, a la cual pueden acceder mediante el siguiente enlace: https://trabajaen.gob.mx/menuini/js_paginad.jsp. Una vez dentro, deberán registrarse y proporcionar todos sus datos personales para que los reclutadores puedan considerarlos como posibles candidatos para el empleo en la SEP.
Es importante tener en cuenta que el proceso de reclutamiento finalizará este mes de marzo, ya que la SEP busca que la persona seleccionada inicie sus labores lo antes posible.
Vacante disponible para laborar en la SEP
Jefatura de Departamento de Control Escolar de educación básica
Documentos requeridos para trabajar en la SEP
- Curriculum vitae actualizado
- Acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3, según corresponda
- Documento que certifique el nivel de estudios exigido para el perfil del puesto
- Identificación oficial vigente con fotografía y firma
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Cartilla militar liberada
- Comprobante que acredite los años de experiencia requeridos
Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan formar parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Educación Pública y contribuir al desarrollo educativo en México. ¡No pierdas la oportunidad de postularte y ser parte de esta importante institución!