"Sigo pensando que mi hija no se cayó sola en la cisterna", dice papá de Debanhi
CIUDAD DE MÉXICO.- Sigo pensando que mi hija no se cayó sola en la cisterna, declaró en conferencia de prensa Mario Escobar, padre de Debanhi.
Agregó sobre las declaraciones que ha realizado el chofer que tomó la fotografía a Debanhi en un programa de televisión, donde aseguró que no la tocó en ningún momento y que solo buscó ayudarla, el padre de la joven señaló que las mismas debería de presentarlas ante la Fiscalía.
Al respecto el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero indicó que ya se le han tomado declaraciones al taxista, las cuales ya están incluidas en la carpeta de investigación; sin embargo, se tomarán en cuenta las declaraciones hechas entrevistas a medios.
"Estamos tranquilos, tenemos dónde llorarle"; dijo Mario Escobar.
LEE TAMBIÉN: Debanhi Escobar cayó viva a la cisterna, señala la Fiscalía de Nuevo León
¿Qué se sabe del caso de Debanhi?
Del caso de Debanhi se conoce que el viernes 8 de abril acudió a una Quinta en el municipio de Escobedo con dos amigas.
Se sabe que Debanhi supuestamente tuvo diferencias con sus amigas, que se regresaron a su casa en un taxi, y pidieron para ella el servicio de un "contacto de confianza", que trabaja con las plataformas Uber/Didi, pero que esta ocasión, trabajó fuera de las mismas.
Después de ir por Debanhi Susana a la quinta, presuntamente también tuvo diferencias con el conductor que le mandaron sus amigas, y en horas de la madrugada éste la bajó en un lugar despoblado a orillas de la carretera a Nuevo Laredo, le tomó con su celular una fotografía que mandó a las dos amigas que pidieron el servicio.