TCL presenta sus nuevos equipos de alta tecnología
HERMOSILLO, SON.- La firma TCL Communication hace su segundo lanzamiento en México con la línea de teléfonos móviles TCL 20, así como nuevas generaciones de relojes inteligentes y audífonos. En general, estos dispositivos buscan dar a los usuarios baterías de larga duración en pantallas de gran tamaño.
Rene Castillo, Director Comercial México, presentó los nuevos equipos, ahora se trata del segundo lanzamiento de cinco teléfonos celulares como: TCL 20E; TCL 20 SE; TCL 20 L; TCL 20 L+ y TCL 20 Pro 5G con el que buscarán satisfacer todas las necesidades de los consumidores con el desarrollo de los displays con la tecnología NXTVISION.
“Nuestros dispositivos móviles de la marca TCL están destacando un enfoque que fortalece nuestro ecosistema TCL haciendo que la conectividad 5G sea más asequible y accesible para las personas de todo el mundo, sin comprometer las características premium y el diseño que caracteriza a TCL”, dijo Juan Athié, director general y vicepresidente de ventas México y LATAM durante la presentación.
Los displays con la tecnología NXTVISION, tienen inteligencia artificial que permiten optimizaciones en tiempo real en brillos, contrastes, iluminación y color. Una apuesta relevante para TCL para aquellos usuarios que utilizan los móviles en temas de entretenimiento.
“La relevancia en los dispositivos de TCL es que además cuentan con tecnologías como el ‘eye care’, que permite disminuir la fatiga visual de los usuarios que pasan muchas horas en el teléfono”, explicó Rene Castillo, Director Comercial.
Claudia Contreras, Directora de Marketing México y LATAM, habló sobre los tres factores principales de la marca como la importancia de los servicios y su audiencia, todo con la insignia de ‘Display Greatness’ que ha logrado un gran crecimiento en sus ocho meses en el mercado.
Al finalizar la transición los Directores Jonathan Ávila, René Castillo y Jorge Reynal, con la presencia del personal de la marca para la sesión de preguntas y se respondieron a las dudas de la audiencia, al final agradecieron a sus consumidores.