Violencia en Sinaloa: Hombres heridos y llamadas falsas reportan autoridades

Al menos tres llamados a los números de emergencias con reportes de hombres armados y los ingresos a hospitales de dos personas del sexo masculino lesionados recibieron autoridades en las ciudades de Culiacán y Mazatlán.
Al acudir al lugar las fuerzas federales y estatales, no se encontraron evidencias de su presencia.

En las ciudades de Culiacán y Mazatlán se reportaron los ingresos a hospitales de dos personas del sexo masculino lesionados, uno de ellos, se encontraba esposado con las manos a la espalda.

Las autoridades recibieron el informe que en la ciudad de Mazatlán llegó a un hospital una persona del sexo masculino, esposado con las manos a la espalda y severamente golpeado, por lo que solicitó auxilio al personal médico.

Sólo se conoció que esta persona, es vecina de la colonia Francisco Villa de la ciudad de Mazatlán, el cual había sido privado de su libertad por hombres armados que lo golpearon sin motivo aparente, por lo que se notificó a las autoridades judiciales.

En la capital del estado, Adolfo 'N' de 27 años de edad, fue auxiliado por paramédicos y elementos de la policía, en la calle Cerro Agudo, de la colonia Buenos Aires, puesto que este fue atacado con arma blanca.

Sobre las lesiones que presentó en el cuerpo, este solo describió que se trató de un ataque de dos personas, cuyas identidades no conoce, por lo que se dio vista a la Fiscalía General del Estado para que inicie la investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que se atendieron tres llamadas a las líneas de emergencia sobre la supuesta presencia de civiles armados en diversas colonias y fraccionamientos de Culiacán, en ninguno de los casos se encontraron evidencias de su presencia.

Una primera llamada ubicó a personas con armas en el parqueadero de Canacintra y Lago Tres Ríos, el ejército y la Policía Estatal que acudieron ambos sitios, no encontraron a ninguna persona.

En la colonia Cumbres del Sur, se notificó que hombres armados llegaron con dos mujeres a bordo de vehículos, en este caso, se realizaron rondines sin encontrar evidencias de su presencia en ese sector.

Una tercera llamada, ubicó a tres hombres armados a bordo de una camioneta que se encontraba estacionada fuera de una vivienda, al acudir al lugar las fuerzas federales y estatales, solo se localizó la camioneta perfectamente estacionada sin ninguna persona.