Canadá confirma hallazgo sin vida del mexicano Carlos Aranda

A través de un comunicado, la policía montada de Canadá confirmó la identidad del cuerpo hallado en las orillas del lago Osoyoos, y se confirma el hallazgo de Carlos Aranda, mexicano desaparecido desde el pasado 7 de julio.
Carlos Aranda fue hallado sin vida el 22 de agosto. (Foto: Cortesía)

La Real Policía Montada de Canadá ha revelado que el cuerpo hallado en las orillas del lago Osoyoos ha sido identificado como Carlos Aranda, el mexicano desaparecido en la región de Osoyoos el pasado 7 de julio.

Mediante un comunicado, el departamento de policía canadiense dio a conocer el resultado del trabajo de identificación realizado a un cuerpo encontrado el 22 de agosto en el lago de Osoyoos, el cual se informó se encontraba en estado de descomposición.

Ahora tras el resultado genético positivo a Carlos Tomas Aranda Burgoin, las autoridades explicaron que trabajarán en determinar cómo, dónde, cuándo y el porqué de su fallecimiento.


El joven oaxaqueño de 30 años se encontraba laborando en una granja cercano a la región de Osoyoos, con otros compañeros mexicanos, pero tras una discusión con los mismos, el joven salió corriendo del lugar la noche de 7 de julio y no lo volvieron a ver, según información recabada por la familia Aranda Burgoin.

Te puede interesar: