Liberan a hombre que confesó por Whatsapp abusar de su hija
HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del portal Infobae, un juez liberó el pasado miércoles a un hombre llamado J.A.C., conocido como "Chingui", quien fue acusado de abusar sexualmente de su pequeña hija de sólo 6 años.
"Chingui" fue detenido el pasado domingo, luego de que se viralizaran unos audios de Whatsapp, donde supuestamente relata los horribles actos que realizó con la niña, según reporta el medio y declara que lo hizo como un "desahogo sexual".
A pesar de eso, Infobae comunica que el juez de garantías, Javier Maffucci Moore de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, entendió que fue insuficiente como prueba el reconocimiento de la voz de J.A.C. en los audios por parte de la madre, para mantenerlo detenido.
Asimismo, precisaron que el lunes se le realizó a la menor una pericia clave en el caso: la cámara Gesell, donde dicen que la niña no reveló ningún elemento que indique un posible abuso, por ello, el juez tomó la decisión de poner a J.A.C. en libertad.
Sin embargo, los investigadores confirmaron que se encontró el teléfono donde están los audios incriminatorios, en los que el hombre de 30 años cuenta cómo supuestamente abusó de la pequeña, lo que ocasionó que una turba enfurecida acudiera a su casa para prenderla en fuego.
Las investigaciones continúa y usuarios en redes sociales espera que se haga justicia y que J.A.C. sea encarcelado.