Maia, la niña de la calle que todo Argentina está buscando en estos momentos
Maia, una niña de siete años que vive en la calle con su mamá, fue privada de su libertad el pasado lunes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El hecho provocó conmoción en el país y llevó a operativos nacionales de búsqueda.
La pequeña fue vista por última vez el pasado lunes 15 de marzo, alrededor de las 9 de la mañana, en el cruce de la colectora Dellepiane y Larrazábal, del Barrio Villa Lugano."Yo le permití ir a cambiar la bicicleta; ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella delante mío", dijo la mamá de la menor, quien se lamenta por la situación.
"Desapareció junto a un hombre que le prometió una bicicleta más grande de la que ya tenía. El lugar donde aparece la bici toda rota es Dellepiane y Miralla. Maia no aparece y el hombre tiene denuncias por abusos de menores", advierte un cartel que muestra imágenes del hombre con el que la niña fue vista por última vez.Posterior a esto, y tras la presión ejercida en las redes sociales, se dieron a conocer las grabaciones de las cámaras de seguridad donde se ve por última vez a la menor, en compañía del hombre en mención, subir al metro.