Mujer tailandesa va a hacerse un tatuaje cosmético y esto sucede
Nipapron Meeking, una mujer de 32 años quedó horrorizada luego de acudir as una clínica para realizarse un tatuaje cosmético, algo que está muy de moda para personas que quieren hacer sus cejas más estéticas y cambiar un poco su rostro sin tener que maquillarse mucho.
La mujer de origen tailandés quien pretendía realizar un viaje con sus amigos y quería lucir unas "cejas bonitas", no contaba con la falta de profesionalidad del tatuador que le dejaría cuatro cejas pintadas en el rostro.
Tras ver el resultado, la clienta enfureció contra el tatuador, quien le prometió que borraría sus cejas de manera gratuita; sin embargo el negocio cerró a los pocos días, dejando a Nipapron viviendo con el tatuaje por un año, en el que casi no salió de su casa.
Durante una entrevista para Daily Mail, la mujer declaró:
"No mucho después de lo que pasó, la tienda cerró y no sé dónde está el dueño ahora. La pasé muy mal viviendo con cuatro cejas en la frente, pero por suerte encontré a esta nueva tatuadora".
Después del incidente Nipapron comenzó a buscar diferentes tatuadores para arreglasr su ceja hasta dar con Pattawee Phumcasem, quien tras ver el desastre que la joven tenía en el rostro se ofreció a hacerle el procedimiento gratis.