Perder no es fácil, no para mí: Donald Trump

Donald Trump, acudió a su sede de campaña en Virginia, al inicio de la jornada electoral, donde fue recibido con aplausos de su personal y abordó la posibilidad de ser vencido por Joe Biden.
Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional, CNN, el presidente Donald Trump, acudió a su sede de campaña en Virginia, al inicio de la jornada electoral, donde fue recibido con aplausos de su personal.

"Escuché que lo estamos haciendo muy bien en Florida y lo estamos haciendo muy bien en Arizona. Lo estamos haciendo increíblemente bien en Texas. Lo estamos haciendo, creo que lo estamos haciendo, lo estamos haciendo bien en todas partes", declaró.

Sin embargo, a pesar de mostrarse seguro, consideró que la posibilidad de que se no sea reelegido está presente.

"Perder no es fácil, no para mí", puntualizó, ante el escenario en el que sea vencido por el candidato demócrata, Joe Biden.

Trump se reunió con sus principales empleados de campaña en una sala de conferencias de la sede y se espera que vuelva a la Casa Blanca para continuar desde ahí la jornada electoral que definirá si se queda o se va.