Bernard Arnault destrona a Elon Musk como el hombre más rico del mundo
Le bastaron sólo 24 horas al nuevo hombre más rico del planeta, Bernard Arnault, para triplicar los ingresos totales del Bad Bunny: World’s Hottest Tour.
Clasificado por Spotify como el artista más escuchado del mundo y ahora también el más taquillero, Bad Bunny se presentó por diversos estadios de Estados Unidos y América Latina a lo largo de este año, cuya gira terminó en el Estadio Azteca bajo irregularidades en el sistema de Ticketmaster en la venta de boletos.
A través de una cuenta de Twitter denominada BadBunnyTour, se informó que las giras internacionales del "Conejo Malo" lograron 435.2 millones de dólares en ingresos brutos.
La revista estadounidense Billboard señaló que los 81 conciertos que se llevaron a cabo en dos giras distintas durante 2022 dieron como resultado la mayor recaudación para un artista en un año calendario desde que se lanzó el Billboard Boxscore a fines de los 80.
Sin embargo, los ingresos anuales obtenidos por el reguetonero boricua palidecen frente a la creciente fortuna del hombre que destronó a Elon Musk como el más rico del mundo.
Hablamos de Bernard Arnault, cuya fortuna terminó ayer en 172 mil millones de dólares, gracias a que supervisa LVMH, el mayor grupo de artículos de lujo del mundo, con más de 70 marcas de moda y cosméticos, entre ellas Louis Vuitton y Sephora.
El índice de multimillonarios de la agencia Bloomberg reveló que el patrimonio del francés de 73 años aumentó en mil 360 millones este miércoles, es decir, ganó en un solo día el triple de los ingresos que generó Bad Bunny en 2022.