Una familia hace un cine casero para su hijo
HERMOSILLO,SON.- Han pasado tres meses desde que empezó la cuarentena y todos la hemos sufrido de diferentes maneras, pero cada quien busca la forma de sobrellevarla, sin embargo a los niños pequeños les puede costar más entender que está pasando exactamente por lo que les puede costar más digerirlo.
Los niños pequeños por lo general son los que necesitan más salir y distraerse, yendo al parque, por una nieve o al cine, sin embargo ya que todos estos lugares se encuentran cerrados temporalmente algunas familias se las han tenido que ingeniar para ayudar a sus hijos.
Mariel y Martín son una familia veracruzana que transformo su hogar en un mini cine para hacer la cuarentena más pasadera para su hijo, quien es amante del cine. Colocaron un proyector en su sala, pusieron asientos enumerados simulando los de las salas de los cines, pegaron pósters de películas y le dieron dinero asu hijo para que comprara boletos, palomitas y dulces.
El padre, Martín, se disfrazo y actuó como el personal del cine para atender a su hijo como un invitado VIP. Las fotos del niño asistiendo al cine casero se hicieron virales y demostraron como algunas familias sobrellevan esta cuarentena con imaginación y creatividad.