Vecino le dispara a niño de 5 años
HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio estadounidense CNN, la policía le ha impuesto el cargo de homicidio en primer grado a un hombre de 25 años, de nombre Darius Sessoms, por dispararle y matar a un niño de cinco años en Carolina del Norte.
Austin Hinnant, padre del menor que perdió la vida y que llevaba por nombre Cannon, le informó a CNN que él estaba dentro de su casa y su hijo estaba afuera jugando, cuando recibió un disparo.
Hinnant dijo que corrió afuera y levantó al niño herido y lo sujetó entre sus brazos.
"Grité 'Que alguien me ayude, por favor ayúdenme a salvar a mi hijo'" relató.
Explicó que cuando alzó la vista, vio a su vecino, Darius Sessoms, en el jardín de la casa de a lado, con una arma en la mano y caminando frenéticamente de un lado a otro.
"Estaba viéndolo mientras levantaba a Cannon y estaba tan lleno de ira, pero no podía dejar a mi hijo" añadió "Sólo quería estar con mi hijo".
La prometida de Austin llamó al 911, sin embargo, Cannon falleció en el hospital debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.
La policía identificó a Sessoms como sospechoso y lo arrestaron después de su huida, en una residencia de Goldsboro.
Usuarios en redes sociales han expresado su indignación por lo ocurrido y piden justicia para Cannon y que este crimen no quede impune.