HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional
The Sun, el momento impactante en el que comensales frustran un
intento de secuestro, cuando un hombre intenta arrebatarle a su hija a una mujer, quedó captado por cámaras de seguridad.
Los hechos ocurrieron en un restaurante de pizzas, mientras la niña, la mamá y otra mujer estaban comiendo en el exterior, cuando de pronto, un hombre apareció y saltó la barandilla hacia el comedor.
Salvajemente, corrió hacia la mesa y usó ambas manos para agarrar a la niña por el cuello, en eso, según relata el portal, una de las mujeres se lanza hacia adelante sobre la mesa para proteger a la niña, mientras el hombre intenta llevársela.
Mientras tanto, otro de los héroes comensales, desde entonces nombrado como el artista marcial Dishal Sooku, se acerca, enfrenta al presunto criminal y lo retuerce con una llave como de lucha libre y a pesar de eso, se niega a soltar a la menor, jalando junto con ella, a la mujer que la sostiene.
Es así que otro hombre llega como refuerzo para detener al supuesto secuestrador para que suelte a la pequeña, hasta que finalmente logra tirarlo al suelo y asegurándolo con unas tijeras para que no pueda escapar.
Autoridades llegaron a la escena acontecida en
Florida cerca de Johannesburgo, Sudáfrica, para esposar al hombre y ponerlo bajo resguardo.