Hijo de Pablo Lyle rompe en llanto cuando su madre es cuestionada sobre la situación del actor
Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, evitó hablar sobre la situación legal del actor frente a su hijo de 10 años, Mauro. La situación genera estrés y ansiedad en el menor, quien rompió en llanto al verse rodeado por cámaras y micrófonos en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Araujo y Mauro estaban en tránsito hacia Miami, Florida, para visitar a Lyle. Araujo declaró que hablar del encuentro con Lyle es complicado tanto para Mauro como para su hija mayor, Arantza.
"Ya lo que hablé, ya fue lo último que hablé de Pablo y mi familia; a mis hijos les da mucha ansiedad", expresó Araujo. La situación emocional de sus hijos es prioritaria, y pidió a la prensa ser respetuosa. "Ya está llorando, ya, por favor, sean amables", añadió, al notar el llanto de Mauro.
Hace unos días, Araujo informó que Pablo Lyle podrá seguir su condena en libertad condicional a partir de diciembre de 2026. El actor ya ha cumplido un año y medio de su sentencia de 13 años.
Pablo Lyle cumple condena en Miami
Pablo Lyle fue condenado por homicidio involuntario tras un incidente con Juan Ricardo Hernández, quien falleció a los 63 años. Lyle está actualmente en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami, Florida, donde pasará cinco años de su sentencia.
Además de la prisión, Lyle deberá tomar clases de control de la ira y cumplir con 100 horas de servicio comunitario. Estas obligaciones forman parte de las condiciones para su libertad condicional, prevista para finales de 2026.