UCH espera aumento del 25% en sus ventas por el Día del Padre
La Unión de Comerciantes de Hermosillo (UCH) se encuentra preparada para ofrecer artículos y productos por el Día del Padre, ya que es una de las fechas que también motiva el flujo económico en el primer cuadro de la ciudad.
Por ello se estima que este 18 de junio haya un aumento del 25 por ciento en las ventas de los diferentes establecimientos que se ubican en sector centro de la ciudad, siendo esta una de las últimas fechas que moviliza la economía.
Rubén López Peralta, presidente de la UCH, dijo que estas festividades representan un empujón a la economía de los comerciantes, aún cuando no es tan activa como en el Día de las Madres, donde incrementa considerablemente la venta.
“Nosotros consideramos que va a haber un 25 por ciento, cifra que se ha registrado en años anteriores; sí es algo que mueve la economía”, apuntó.
¿Qué productos adquieren más?Cabe señalar que, entre los productos que más adquiere la ciudadanía hermosillense durante este Día del Padre son perfumes, camisolas, pantalones, cintos y zapatos.
López Peralta invitó a la población a que se acerque al primer cuadro de la ciudad para que adquieran los productos, mientras que los comerciantes ya están listos con buenos precios para ser una opción entre la población.