A uno lo agarran con las manos en el abanico, a otro no lo dejaron ni terminar de entrar

Dos robos en lugares diferentes del Poblado Miguel Alemán sucedieron el día de ayer, en donde los ladrones lograron ser detenidos.
Ilustrativa (Archivo / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Con el abanico en la mano, listo para llevárselo, sorprendieron los agentes de la Policía Municipal a Ulises “N”, de 29 años, en el interior de un domicilio que no era el suyo.

Los hechos ocurrieron en las calles Alicia Arellano Tapia y bulevar Pioneros de la Costa, de la colonia Aguayo Porchas, en Miguel Alemán, en donde elementos de la corporación policíaca se entrevistaron con el reportante quien dijo que había escuchado ruidos en el interior de su casa por lo que les dio autorización a los uniformados para que entraran.

En el interior de la vivienda los elementos policiacos se encontraron con un hombre que portaba una camiseta color negra con blanco, shorts de mezclilla y huaraches de color negro, que intentaba darse a la fuga con un abanico en la mano.

Sin embargo, los agentes lo aseguraron y lo subieron a la patrulla para luego trasladarlo a la Comandancia y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

En la misma población, los elementos de la Policía Municipal informan que lograron la captura de Manuel “N”, de 23 años de edad, por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron en la calle Cero Norte, a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera 100, donde los uniformados hablaron con una mujer, quien dijo que momentos antes, se encontraba por fuera de su casa y a lo lejos vio que un hombre entraba a su vivienda.

Posteriormente, la perjudicada les dio permiso a los elementos policíacos para que entraran a su domicilio y en el interior los agentes vieron a un sujeto que vestía camiseta color gris y pantalón de mezclilla color café.

El hombre estaba hurgando en el interior de la casa y al ver a los agentes intentó darse a la fuga a fuerza de carrera pero fue capturado por los uniformados que lo subieron a la unidad y lo llevaron a la Comandancia para lo correspondiente.