Aparatoso accidente en la Álamos-Navojoa deja dos personas sin vida

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado en la Carretera Estatal Número 13.
El carro término volcado 30 metros a un costado de la carretera estatal. (Foto: Cortesía)

Dos muertos, dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fatal accidente entre una moto y una vagoneta, suscitado sobre la Carretera Estatal Número 13.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:40 horas del día sábado, en el tramo que conduce de Navojoa a Álamos, a la altura del kilómetro 12, específicamente en las inmediaciones del "Cerro Prieto".

En el accidente participaron una Toyota RAV4, tipo vagoneta de color roja y una motocicleta de la marca Italika de color negra, la cual quedó completamente destruida.

Los hechos

De acuerdo a testigos oculares, el percance vial se originó cuando ambos conductores circulaban en dirección de oriente a poniente, metros después de pasar el "Cerro Prieto", por un aparente descuido del conductor de la vagoneta, quien no se percató de la presencia de la unidad ligera y terminó por embestir al conductor y su acompañante.

Tras el fuerte impacto, el guiador de la moto salió proyectado de la unidad alrededor de unos 50 metros del golpe inicial, quedando tendido sobre la cinta asfáltica, y luego de múltiples golpes recibidos por el choque perdió la vida en cuestión de minutos.

Asimismo, desafortunadamente el cuerpo de una mujer quedó tendido sobre el área del accidente luego de que aparentemente le pasó el automóvil por encima, quitándole la vida de manera instantánea.

El carro término volcado 30 metros a un costado de la carretera estatal, con el chofer y un copiloto que salió por su propio pie del coche.


Al lugar de los hechos arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes poco pudieron hacer por los tripulantes de la motocicleta, mientras que trasladaron a un nosocomio de la ciudad a los dos hombres que venían en la Toyota.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa solicitaron el apoyo y la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que realizaran el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.