Amarran a los empleados y se llevan 20 mil pesos de un supermercado
NOGALES, SON.- Un sujeto armado y un cómplice amarraron a un grupo de empleados de un supermercado y los encerraron en una oficina del edificio, para escapar del lugar con un botín de veinte mil pesos en efectivo, tras atracar el comercio en la colonia El Manantial de Nogales.
Los hechos se registraron a las 21:55 horas del pasado jueves, cuando agentes policiacos atendieron el llamado de emergencia en la calle Mariano Monteverde, donde reportaban robo a mano armada.
En el lugar, el reportante se identificó como Jesús, de 44 años, quien dijo ser empleado del lugar y que momentos antes lo había abordado una persona del sexo masculino, de aproximadamente 1.70 metros, de complexión delgada, con playera beige y pantalón de mezclilla azul oscuro.
Dijo que este sujeto le apuntó con un arma de fuego, exigiendo las llaves del negocio para cerrar la tienda, fue en esos momentos que se dirigieron a su oficina, donde ya tenían a cinco empleados tendidos en el piso y que eran amarrados por otra persona.
Una vez en la oficina, le ordenaron abrir la caja registradora de donde sustrajeron la cantidad de 20 mil pesos y un celular de la empresa, para después ser amarrado con sus demás compañeros.
Los dos asaltantes se retiraron por la puerta de emergencia, por lo que comenzaron a desatarse y dar aviso al 911.