Aparatoso accidente deja un auto volcado al poniente de Hermosillo
En tan solo daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo sedán, de color blanco, mismo que perdió el control al momento de esquivar otro automóvil, en hechos ocurridos al poniente de Hermosillo.
La aparatosa volcadura se registró sobre el bulevar García Morales, entre Antonio Quiroga y Agustín del Campo, donde se pudo observar el vehículo con las llantas hacia el cielo en medio del camino.
Según lo informado por agentes de Tránsito Municipal, quienes acudieron como primeros respondientes, indicaron que el conductor circulaba de oriente a poniente sobre García Morales.
Sin embargo, al hacer una maniobra de rebase no tomó en cuenta que otro vehículo estaría frente al conductor afectado, al intentar esquivarlo perdió el control lo cual le hizo subir a un alambre de alta tensión que sostenía un poste de concreto, mismo que provocó que volcara.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron en apoyo debido a que se había informado en un reporte preliminar que había una persona atorada en el móvil, sin embargo, el conductor afectado logró salir por su propio pie.
A pesar de lo aparatoso de dicho accidente, no hubo necesidad de trasladar al conductor a recibir atención médica, debido a que no presentó lesión alguna.
El vehículo quedó asegurado por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y aguardar que la unidad fuera remolcada por una grúa.